.

.

En Pantalla: Bloodride



Título:  Bloodeide
Elenco: Ine Marie Wilmann, Emma Spetalen Magnusson, Benjamin Helstad, Harald Rosenstrom, Elle Bendu
Año: 2020
Género: Terror, Misterio
Capítulos: 6
Canal de Origen: Netflix

Netflix nos ha venido sorprendido durante los últimos años con sus series. Dos de las que más han llamado la atención en el último tiempo son  "Black Mirror" y "Love, Death and Robots", las cuales nos presentan antologías con un tema en común. Esta vez, tomando el terror y suspenso como arma, nos presentan una nueva antología: "Bloodride".

Con una introducción bastante llamativa, con un conductor de un bus que en su interior tiene a los protagonistas de las historias, esta serie nos presenta en seis episodios distintas historias no conectadas, en las cuales el suspenso y misterio son el componente clave.

Es difícil crear una historia de suspenso que no sea algo que ya se ha visto antes, o que no sea algo que los propios espectadores puedan resolver pensándolo un poco, por lo que he quedado gratamente sorprendida al terminar esta serie, ya que tiene ese componente sorpresa que uno se espera de esta clase de series, y créanme que durante un buen tiempo estuve buscando y viendo series de este estilo, pero ninguna lograba convencerme.

Siempre digo que es muy difícil decidir cual historia es la más llamativa cuando nos referimos a antologías, pero creo que hay dos que por lejos se llevan en esta oportunidad mi voto como las mejores de esta serie, y es que además de tener varios giros en la historia, tienen ese componente fantástico que hace que uno las disfrute, y son "El sacrificio" y "El escritor malvado". En la primera historia, una familia que lo pierde todo se va al campo, donde conoce unos vecinos con unas creencias peculiares, y en la segunda, una chica que quiere ser escritora se da cuenta de que su realidad no es lo que cree.

Es una serie corta, de esas para pegarse una maratón, y no estoy bromeando. Además de ser una serie corta, 6 episodios no son nada, cada uno dura máximo media hora, así que en una tarde ya la tienen terminada. Por otra parte, esta es una serie Noruega, por lo que además estarían ampliando sus horizontes en series.

Escrito por Maca      
Con la tecnología de Blogger.