.

.

DC Fandome: El evento virtual de DC que no te puedes perder



La pandemia que estamos viviendo actualmente ha complicado muchas cosas, en especial los eventos masivos como las diversas Comic Con o la E3, por mencionar algunos. Varias empresas han decidido hacer sus propios eventos de manera virtual para sus fanáticos, y la próxima en tener un evento gratuito para sus fanáticos será DC, a través de DC Fandome.

DC Fandome será un evento virtual que durará 24 horas, abarcando todo el día 22 de agosto para una serie de anuncios. Los fanáticos podrán acceder a una serie de salones virtuales, incluyendo el Salón de los Héroes, que será el centro de la convención.

En estas 24 horas se mostrarán series, películas, y videojuegos de los personajes de la editora, y se mostrarán en una serie de idiomas, incluyendo Inglés, Español, Portugués Brasileño, Frances, Alemán, Italiano, Japonés, y Coreano. 

El horario completo y las áreas de la convención están en está página, donde podrán registrarse y ver los horarios según su hora local, así que no tendrán excusa para perderse este evento.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.