.

.

Se viene: Dash & Lily

 

Nuevo mes, nuevo contenido digital llega a las diferentes plataformas, y Netflix siempre nos sorprende a final de mes con algunas de las novedades que llegarán durante el mes siguiente al sitio. Esta vez tenemos una nueva serie de amor adolescente, que además es la adaptación del libro "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily", que llegará durante la primera semana del noviembre.

La serie nos cuenta la historia de Lily, una chica de 16 años que deja en uno de los estantes de una librería un cuaderno rojo lleno de desafíos con la consigna "¿Te atreves?" listo para ser encontrado por el chico indicado, o es es lo que planea Lily. Es Dash, un chico que detesta las fiestas el que toma el cuaderno y acepta el desafío. Así comienzan a conocerse en una historia con todo el espíritu de las fiestas.

La serie fue creada por Joe Tracz y entre los productores se encuentran Rachel Cohn y David Levitha, creadores de la novela, además de Shawn Levy y Nick Jonas. Como directores de los capítulos están Pamela Romanowsky, Brad Silberling y Fred Savage.

Mientras tanto, el elenco de la serie está conformado por Midori Francis (Lily), Austin Abrams (Dash), Keana Marie (Sofia) , Glenn McCuen (Edgar) y Agneeta Thacker (Priya)

La serie llega a Netflix el 10 de Noviembre y contará con 8 episodios. Aquí te dejamos su trailer.

 

Escrito por Maca    

Con la tecnología de Blogger.